Joyas


NEW! Colección amistad de Pide un deseo Luxenter

Una autentica explosión de color da vida a las joyas de la colección Pide un deseo. Pendientes, anillos, collares y pulseras creadas para transmitir buena energía. Diseños originales con un marcado carácter urbano.

La línea amistad quiere recordarnos que juntos somos invencibles. Estas joyas de plata de ley 925 bañadas en oro sobre una base de madre perla con circonitas multicolores y formas que evocan recuerdos, como corazones, coronas, ojo de Orus, árbol de la vida..

Descubre la colección completa Pide un deseo de Luxenter en : http://www.pilarbreviati.es/c351823-coleccion-pide...



Nueva colección Orisha de Luxenter

Conjunto

pendientes, colgantes y sortijas en plata 925 y cuarzo hidrotermal

Las joyas de la colección Atelier de Luxenter se caracterizan por el brillo de las circonitas y de sus diferentes cuarzos engastados a mano, sobre piezas fabricadas en plata de ley 925.

Dentro de la colección de joyas de plata Atelier, quiero descubriros la línea Orisha, una de mis favoritas para esta primavera. Inspirada en la naturaleza y en las formas de esta, encontrarás diseños delicados y elegantes gracias a sus piedras naturales; cuarzos, amazonita y amatista natural.

Descubre ahora la colección completa Atelier Luxenter en http://www.pilarbreviati.es/c351821-coleccion-atelier.html



Nueva colección joyas Mr.Wonderful

Ya puedes encontrar en nuestra tienda las joyitas de Mr.Wonderful la marca capaz de arrancar sonrisas, joyas bonitas que hablan de sentimientos y conectan a las personas con mensajes llenos de felicidad y positivismo, valores de la marca con los que nos sentimos muy identificados.

La colección de joyas Mr.Wonderful, están fabricadas en acero para evitar alergías y aportar resistencia. Diseños con un estilo muy femenino y delicado donde a través de sus iconos y frases celebres nos traslada a su mundo desenfado e informal.

Consulta la colección completa en http://www.pilarbreviati.es/br96028-mr-wonderful.h...