¡Cumplimos 10 años!

Del 6 al 15 de abril estamos de celebración.¡Cumplimos 10 años!

El 11 de Abril de 2011 abría las puertas de mi propio negocio. Ya han pasado 10 años y una fecha tan importante se merece algo especial, por eso hemos preparado 10 días llenos de novedades y ventajas.


La primera novedad que tenía muchas ganas de contarte es el lanzamiento de mi propia marca. Una colección de joyas en plata, seleccionadas cuidadosamente según mi experiencia de estos años. Piezas actuales, ligeras, creadas para disfrutar en cualquier momento, sin tener que esperar a una ocasión especial. Joyas para vivirlas, con las que crear tu historia.


¿Quieres descubrir la nueva colección Pilar Breviati?.

Selecciona por marca Pilar Breviati y durante estos 10 días disfruta de un 20% de descuento por lanzamiento.

10% de descuento en el resto de colecciones. Salvatore Plata, Luxenter, Anartxy, Mr.Wonderful, Agatha Ruiz de la Prada, Radiant, Devota & Lomba,...... las novedades de tus marcas favoritas ahora con descuento.

Regalo directo con tu compra y Sorteos en RRSS. Todas las compras superiores a 30€ recibirán un regalo muy especial. Además durante estos 10 días tendremos varios sorteos activos. Anímate y participa!

Y ya solo me queda darte las GRACIAS, gracias por estos 10 años, espero seguir celebrando muchos más momentos especiales [email protected]






No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?