Mochila k1000 Modelo CD  Brújula

No Disponible

Mochila k1000 Modelo CD Brújula

36,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaCDbrujula
Marcak1000




Mochila en tela original k1000 de Edición Limitada, diseño antirrobo,urbano y minimalista.

El modelo CD Brújula es la mochila clásica k1000 con dos bolsillos, la apertura grande por delante y el pequeño en la espalda (todas las mochilas k1000 llevan un bolsillo pequeño por detrás para el dinero, llaves,móvil, etc “antirrobo”), dentro del bolsillo de apertura grande, caben entre otras cosas, carpetas o cuadernos de tamaño A4 y también un portátil 13.7" (holgado).

  • Medidas: 28cm w x 47cm h
  • Fabricadas con diferentes tipos de telas: vaqueros, sargas de algodón, Jackards, estampados de algodón.. etc, son livianas, cómodas y resistentes, bien reforzadas para que aguanten peso.
  • Para la buena conservación de la mochila recomendamos lavarla a mano con agua fría o a máquina sin centrifugado para que no se deforme. Los tejanos pueden desprender color, por lo que recomendamos usar productos de lavado que separen los colores, de venta en supermercados y no mezclar con prendas de colores claros. Si la quieres planchar ten cuidado de no tocar las cintas con la plancha.
  • Hecho a mano en España con amor.

Es un modelo ideal para ir a trabajar, a la universidad, ir en bici o en moto, pasear y viajar de forma segura por la ciudad, también son muy cómodas para el porteo por su ligereza y tirantes planos que la hacen perfecta para utilizar encima del portabebé. Además tienes dos mochilas en una! Las puedes llevar por el lado estampado y si quieres cambiar con solo darle la vuelta (es decir con la parte de la espalda por delante) tendrás la opción de llevarla con los colores lisos que le combinamos por detrás.

IMPORTANTE: Los tejidos del cuerpo de la mochila pueden variar ligeramente. En los estampados de

dibujos grandes, el frente puede cambiar dependiendo del corte de la tela, con respecto a la foto de muestra.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?